La tecnología ha cambiado todo en nuestro entorno, ha influido para cambiar y mejorar muchas cosas que ahora nos permite conocer un mayor alcance de todo. Eso también incluye el mundo de la arquitectura, donde las personas han podido estudiar y crear las casas desde diferentes puntos de vistas, tal y como lo han estado haciendo el equipo de Cuántico, que llevan años combinando la realidad virtual con la arquitectura.

Seguro te estás preguntando, ¿qué tiene que ver la realidad virtual con la arquitectura? Pues el grupo de Cuántico ha descubierto que esto es muy útil y trae una gran cantidad de beneficios para los clientes y los arquitectos. Te sorprenderá saber que puedes hacer desde visitas a distancia, con guía y todo, para escoger tu casa o modelo de vivienda perfecta. En este enlace verás más información relacionada.

Todo sobre innovación y Cuántico

El secreto del éxito en Cuántico es su enfoque en la innovación, llevan muchos años invirtiendo en tecnología para crear los proyectos más avanzados dentro del mundo de la arquitectura. Asimismo, se han enfocado en mejorar la experiencia de sus clientes, para que puedan disfrutar desde el comienzo del proyecto al final, y se cumplan cada una de sus expectativas desde que se muestra el plano.

El deseo por la investigación ha inspirado a esta empresa a compartir y llamar la atención de otros, es por eso por lo que en su página web podrás encontrar una sección llamada recursos, donde podrás conseguir tutoriales, cursos online y material de descarga para que aprendas más sobre este nuevo método de planificar los proyectos arquitectónicos.

Servicio de realidad virtual

La sede de Cuántico queda en Valencia y desde sus instalaciones han desarrollado la inteligencia para crear imágenes renders 3D, imágenes estáticas y animaciones, infografías destinadas a la visualización y recorridos virtuales. Todo esto con el objetivo de hacer que la experiencia del cliente sea satisfactoria y completa desde el primer día.

Por otro lado, también cuentan con un servicio de videos especiales para promocionar las viviendas, ideales para gestionar y agilizar las ventas. Cada proyecto y trabajo es realizado por la mano de un profesional altamente calificado y estudiado en esta área.

Lo mejor de los trabajos de Cuántico

¿Todavía no entiendes cómo funciona este trabajo combinado con la realidad virtual? Puedes tener una mejor comprensión de lo que te ofrecemos si te diriges a la sección de trabajos realizados. Aquí encontrarás el catálogo de lo que se ha hecho, cómo se sintieron los clientes y, más importante aún, una explicación de lo que puedes conseguir.

No importa lo que estés buscando, en Cuántico tienen el servicio más especializado y avanzado, con el que puedes darte el gusto de disfrutar de la animación y presentación de todo el proyecto sin tener que moverte. Los planos serán tan interactivos que no podrás creer que es solo una imagen, esa es la clave del éxito que ha mantenido a esta empresa como líder del mercado.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis