Servicios de mantenimiento Repsol Empresas: Luz y gas
Repsol cuenta con varias opciones de asistencia de luz y gas dirigidas específicamente a empresas, desde pymes y autónomos hasta grandes compañías con consumos energéticos muy elevados.
Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅
Tu Asistente 24h Pymes: soluciones rápidas para pequeñas empresas
Este es uno de los servicios de Repsol dirigidos a empresas que busquen estar protegidas ante posibles averías de casi cualquier tipo. Los ámbitos que cubre son:
Servicio de urgencia y reparaciones
Incluye asistencia urgente en menos de 3 horas laborables con desplazamiento, presupuesto gratuito y 2 horas de mano de obra incluidas. Además, cubre materiales y piezas hasta 50 €.
Servicio legal e informático
Incluye la instalación y manejo de aplicaciones, impresoras, copias de seguridad online y limpieza de virus con seguridad frente a intrusos. También ofrece asesoramiento jurídico especializado.
Tu Asistente 24h. Pymes
9,99 €/mes
Estimación Mensual
Precio con IVA incluido y aplicable a la Península Ibérica.
Tu Asistente 24h Pyme 3.0: cobertura extendida para empresas más grandes
La característica principal de este servicio es que ofrece asistencia y mantenimiento a empresas con una potencia contratada mayor a 15 kW, es decir, para empresas con un consumo energético elevado. La cobertura incluida dentro de este asistente es muy similar al Asistente 24h para pymes, a diferencia de incluir un mayor tiempo de mano de obra gratuito.
Servicio de urgencia y reparaciones
Incluye asistencia urgente en menos de 3 horas laborables con desplazamiento, presupuesto gratuito y 3 horas de mano de obra incluidas. Además, cubre materiales y piezas hasta 50 €.
Servicio legal e informático
Incluye la instalación y manejo de aplicaciones, impresoras, copias de seguridad online y limpieza de virus con seguridad frente a intrusos. También ofrece asesoramiento jurídico especializado.
Tu Asistente 24h. Pymes 3.0
12,99€/mes
Estimación Mensual
Precio con IVA incluido y aplicable a la Península Ibérica.
Asistente Gas: seguridad en tus instalaciones de gas
Asistente Gas 24 h también ofrece un servicio integral de asistencia, mantenimiento y reparación, pero esta ver enfocado en instalaciones de gas. Está dirigido a pymes y empresas y los servicios que incluye son los siguientes:
Revisión de tu caldera
Servicio preventivo que incluye la revisión obligatoria de tu caldera cada dos años, verificando el correcto funcionamiento y seguridad de esta y cumpliendo con las normativas vigentes.
Asistencia para incidencias en tu caldera
Cobertura de averías con atención 24/7, desplazamiento y presupuesto gratuito y hasta 300 € en materiales y mano de obra incluidos para reparaciones necesarias.
Asistente Gas24h.
10,99 €/mes
Estimación Mensual
Precio con IVA incluido y aplicable a la Península Ibérica.
¿Con qué tarifas puedes contratar estos servicios?
Estos servicios de asistencia y mantenimiento están disponibles para empresas que ya tengan contratados sus suministros eléctricos y de gas con Repsol. Estas empresas pueden ser autónomos y pymes con volúmenes de consumo energético variables. Por ejemplo, que tengan contratada una tarifa de luz 2.0 TD y 3.0 TD de Repsol o, en el caso del suministro de gas, que estén adheridas a la Tarifa Gas Negocios de Repsol.
¿Cómo contratar los servicios de mantenimiento de Repsol?
Para contratar uno de estos servicios, es necesario que los suministros energéticos de tu empresa estén adheridos a una de las tarifas de luz o gas de Repsol. Una vez hayas decidido qué servicio de asistencia se adapta mejor a tu suministro y a tus necesidades, asegúrate de tener a mano todos los documentos y datos necesarios para la contratación.
¿Qué documentos y datos necesitarás?
✔️ Documento de identidad del titular del contrato
✔️ Número de contrato de suministro de luz o gas
✔️ Dirección del punto de suministro y número CUPS
✔️ Datos bancarios para domiciliación de pagos
Completados estos pasos previos, puedes llevar a cabo la contratación de tu asistente de luz o gas siguiendo estos pasos:
- Ponte en contacto con cualquiera de los canales de contratación de Repsol.
- Informa del servicio de asistencia que quieres contratar.
- Aporta los documentos y datos requeridos.
- Confirma las condiciones del contrato y completa la firma de este.
- Una vez activado el servicio, recibirás una confirmación del contrato por escrito.
¿Qué canales están disponibles para contratar estos servicios?
Puedes contratar cualquiera de estos servicios de asistencia y mantenimiento llamando al 900.118.866 o asistiendo presencialmente a cualquiera de las oficinas comerciales de Repsol.
¿Cómo dar de baja los servicios de mantenimiento?
Si decides dar de baja tu servicio de asistencia y mantenimiento puedes hacerlo de forma sencilla siguiendo estos pasos, aunque hay algunos elementos que deberás tener en cuenta.
- Revisa el plazo de notificación: asegurate de notificar la cancelación con al menos 15 días de antelación a la finalización del contrato o este se renovará de forma automática.
- Prepara la comunicación por escrito: en esta deberán figurar los datos personales y de contacto del titular, el número del contrato, la dirección del suministro y la fecha de solicitud de la cancelación.
- Envía la notificación: asegurate de utilizar uno de los canales de atención al cliente que permita acreditar la recepción, como el envío por correo postal, por email o por llamada telefónica.
- Espera la confirmación: y guarda cualquier respuesta de la comercializadora como comprobante por si lo necesitaras en el futuro.
- Finaliza tus pagos pendientes: en caso de que tengas algún importe pendiente de pago por el periodo no consumido, es posible que Repsol emita una factura final.
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Actualizado el 4 Feb, 2025
Experto en Economía Domestica y Ahorro
Miguel Gómez-Llano García es un experto en Economía Doméstica y Ahorro, con una sólida trayectoria en el sector financiero. Actualmente, lidera el área de Banking & Fintech en Papernest España, donde se enfoca en optimizar las soluciones financieras para facilitar la gestión diaria de los hogares y maximizar el ahorro de los consumidores.
Miguel Gómez-Llano García es un experto en Economía Doméstica y Ahorro, con una sólida trayectoria en el sector financiero. Actualmente, lidera el área de Banking & Fintech en Papernest España, donde se enfoca en optimizar las soluciones financieras para facilitar la gestión diaria de los hogares y maximizar el ahorro de los consumidores.