Servicios de mantenimiento Repsol Empresas: Luz y gas

Repsol cuenta con varias opciones de asistencia de luz y gas dirigidas específicamente a empresas, desde pymes y autónomos hasta grandes compañías con consumos energéticos muy elevados.


Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

Tu Asistente 24h Pymes: soluciones rápidas para pequeñas empresas

Este es uno de los servicios de Repsol dirigidos a empresas que busquen estar protegidas ante posibles averías de casi cualquier tipo. Los ámbitos que cubre son:

Servicio de urgencia y reparaciones

Incluye asistencia urgente en menos de 3 horas laborables con desplazamiento, presupuesto gratuito y 2 horas de mano de obra incluidas. Además, cubre materiales y piezas hasta 50 €.

Servicio legal e informático

Incluye la instalación y manejo de aplicaciones, impresoras, copias de seguridad online y limpieza de virus con seguridad frente a intrusos. También ofrece asesoramiento jurídico especializado.

Tu Asistente 24h. Pymes

9,99 €/mes

Estimación Mensual


Precio con IVA incluido y aplicable a la Península Ibérica.


Tu Asistente 24h Pyme 3.0: cobertura extendida para empresas más grandes

La característica principal de este servicio es que ofrece asistencia y mantenimiento a empresas con una potencia contratada mayor a 15 kW, es decir, para empresas con un consumo energético elevado. La cobertura incluida dentro de este asistente es muy similar al Asistente 24h para pymes, a diferencia de incluir un mayor tiempo de mano de obra gratuito.

Servicio de urgencia y reparaciones

Incluye asistencia urgente en menos de 3 horas laborables con desplazamiento, presupuesto gratuito y 3 horas de mano de obra incluidas. Además, cubre materiales y piezas hasta 50 €.

Servicio legal e informático

Incluye la instalación y manejo de aplicaciones, impresoras, copias de seguridad online y limpieza de virus con seguridad frente a intrusos. También ofrece asesoramiento jurídico especializado.

Tu Asistente 24h. Pymes 3.0

12,99€/mes

Estimación Mensual


Precio con IVA incluido y aplicable a la Península Ibérica.

Asistente Gas: seguridad en tus instalaciones de gas

Asistente Gas 24 h también ofrece un servicio integral de asistencia, mantenimiento y reparación, pero esta ver enfocado en instalaciones de gas. Está dirigido a pymes y empresas y los servicios que incluye son los siguientes:

Revisión de tu caldera

Servicio preventivo que incluye la revisión obligatoria de tu caldera cada dos años, verificando el correcto funcionamiento y seguridad de esta y cumpliendo con las normativas vigentes.

Asistencia para incidencias en tu caldera

Cobertura de averías con atención 24/7, desplazamiento y presupuesto gratuito y hasta 300 € en materiales y mano de obra incluidos para reparaciones necesarias.

10,99 €/mes

Estimación Mensual


Precio con IVA incluido y aplicable a la Península Ibérica.

¿Con qué tarifas puedes contratar estos servicios?

Estos servicios de asistencia y mantenimiento están disponibles para empresas que ya tengan contratados sus suministros eléctricos y de gas con Repsol. Estas empresas pueden ser autónomos y pymes con volúmenes de consumo energético variables. Por ejemplo, que tengan contratada una tarifa de luz 2.0 TD y 3.0 TD de Repsol o, en el caso del suministro de gas, que estén adheridas a la Tarifa Gas Negocios de Repsol.

¿Cómo contratar los servicios de mantenimiento de Repsol?

Para contratar uno de estos servicios, es necesario que los suministros energéticos de tu empresa estén adheridos a una de las tarifas de luz o gas de Repsol. Una vez hayas decidido qué servicio de asistencia se adapta mejor a tu suministro y a tus necesidades, asegúrate de tener a mano todos los documentos y datos necesarios para la contratación.

¿Qué documentos y datos necesitarás?

✔️ Documento de identidad del titular del contrato
✔️ Número de contrato de suministro de luz o gas
✔️ Dirección del punto de suministro y número CUPS
✔️ Datos bancarios para domiciliación de pagos

Completados estos pasos previos, puedes llevar a cabo la contratación de tu asistente de luz o gas siguiendo estos pasos:

  1. Ponte en contacto con cualquiera de los canales de contratación de Repsol.
  2. Informa del servicio de asistencia que quieres contratar.
  3. Aporta los documentos y datos requeridos.
  4. Confirma las condiciones del contrato y completa la firma de este.
  5. Una vez activado el servicio, recibirás una confirmación del contrato por escrito.

¿Qué canales están disponibles para contratar estos servicios?

Puedes contratar cualquiera de estos servicios de asistencia y mantenimiento llamando al 900.118.866 o asistiendo presencialmente a cualquiera de las oficinas comerciales de Repsol.

¿Cómo dar de baja los servicios de mantenimiento?

Si decides dar de baja tu servicio de asistencia y mantenimiento puedes hacerlo de forma sencilla siguiendo estos pasos, aunque hay algunos elementos que deberás tener en cuenta.

  1. Revisa el plazo de notificación: asegurate de notificar la cancelación con al menos 15 días de antelación a la finalización del contrato o este se renovará de forma automática.
  2. Prepara la comunicación por escrito: en esta deberán figurar los datos personales y de contacto del titular, el número del contrato, la dirección del suministro y la fecha de solicitud de la cancelación.
  3. Envía la notificación: asegurate de utilizar uno de los canales de atención al cliente que permita acreditar la recepción, como el envío por correo postal, por email o por llamada telefónica.
  4. Espera la confirmación: y guarda cualquier respuesta de la comercializadora como comprobante por si lo necesitaras en el futuro.
  5. Finaliza tus pagos pendientes: en caso de que tengas algún importe pendiente de pago por el periodo no consumido, es posible que Repsol emita una factura final.

 

Preguntas frecuentes sobre los servicios de mantenimiento de Repsol Empresas Todos los servicios de asistencia de Repsol cuentan con atención las 24 horas del día, por lo que si sufres una incidencia a cualquier hora podrás solicitar asistencia telefónica y, si lo necesitaras, la visita de un técnico. No, los servicios de Repsol no tienen permanencia por lo que podrás rescindir tu contrato en cualquier momento sin necesidad de pagar una penalización. Recuerda que el contrato se renueva automáticamente 15 días antes de llegar a término, por lo que si quieres cancelarlo deberás avisar con anterioridad para no tener ningún problema. Si, el servicio de "Tu Asistente Gas" incluye una revisión obligatoria de la instalación de gas una vez cada dos años. Si durante la revisión se encuentran averías y se cumplen las condiciones establecidas, Repsol se hace cargo de algunas reparaciones y cubre los costos hasta el límite fijado. Si, el coste de ambos servicios de asistencia se integra en la factura del suministro al que corresponda, es decir, "Tu Asistente Gas" se incluirá en tu factura del gas de Repsol y "Tu Asistente 24h" se incluirá en la factura de luz.

 

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Actualizado el 4 Feb, 2025

Miguel Gómez-Llano

Experto en Economía Domestica y Ahorro

Miguel Gómez-Llano García es un experto en Economía Doméstica y Ahorro, con una sólida trayectoria en el sector financiero. Actualmente, lidera el área de Banking & Fintech en Papernest España, donde se enfoca en optimizar las soluciones financieras para facilitar la gestión diaria de los hogares y maximizar el ahorro de los consumidores.