Repsol atención al cliente: Todos los canales y gestiones disponibles

El teléfono de atención al cliente de Repsol es el 900.118.866. Conoce todos los canales y direcciones, además de los números de teléfono gratuitos para los distintos servicios de la compañía Repsol, que también ofrece asistencia mediante videointerpretación.

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¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Repsol?

El teléfono de atención al cliente de Repsol es el 900.118.866. Además, la comercializadora tiene diferentes números de teléfono para sus servicios de luz y gas, en función de si deseas llamar a la compañía en el mercado libre (Repsol) o a su compañía del mercado regulado (Régsiti).

Sabrás si estás en el mercado regulado o libre en función de la tarifa de Repsol que tengas contratada.

A continuación te mostramos los números de teléfono de Repsol los cuales son totalmente sin costes:

Servicio Número de teléfono
Teléfono gratuito Repsol Luz y Gas (Mercado libre) 900.118.866
Teléfono gratuito Régsiti Luz y Gas (Mercado regulado) 900.101.005

Atención al cliente de Repsol para empresas

La atención al cliente de Repsol para empresas ofrece soluciones personalizadas en suministro energético, incluyendo gas y electricidad. Brinda soporte técnico y asesoramiento para optimizar el consumo y reducir costes. Las empresas pueden contactar mediante líneas exclusivas, el área de clientes en línea o al 900.118.866.

Atención al cliente Repsol desde el área de clientes: Repsol Vivit

El área de clientes de Repsol se llama Repsol Vivit y también tiene su propio canal de atención al cliente. Este canal está relacionado con las gestiones y servicios que ofrece Repsol.

Las gestiones que el área de clientes de Repsol permite realizar de forma online las 24 horas son los siguientes trámites:

  • Informarte sobre tus servicios contratados
  • Controlar tu consumo de luz (Tanto días como horas concretas)
  • Consultar el importe previsto de tu próxima factura con Repsol
  • Modificar la potencia contratada
  • Descargar tus facturas y pagar las que aún estén pendientes de pago
  • Cambiar la titularidad de tu contrato de luz Repsol

App Repsol Vivit

Además de su área de clientes, es posible contactar con Repsol y gestionar tus trámites a través de su App móvil llamada Repsol Vivit,la cual puedes descargar desde Google Play o desde la App store

Atención al cliente con Repsol para averías

El teléfono de Repsol para averías, incidencias, o consultas relacionadas con el servicio de mantenimiento es totalmente gratuito además de tener una disponibilidad de 24 horas.

Servicio de atención al cliente Repsol Número de teléfono
Teléfono de averías, incidencias y mantenimiento Repsol 900.101.721

Es importante recordar...

Cuando tengas una avería tienes que identificar primero si ocurre en tu vivienda solamente, o en los puntos de suministro de tu vecindario también. Si esta avería solo ocurre en tu vivienda, deberás llamar a Repsol, pero en el otro caso deberás llamar a la distribuidora asignada al punto de suministro.

Atención al cliente Repsol para butano y propano

Si la atención al cliente que necesitas esta relacionada con los servicios de butano y propano con Repsol, a continuación te compartimos su número de teléfono gratuito y su correo electrónico:

Canales de atención al cliente butano y propano Repsol Dirección
Teléfono de atención al cliente butano y propano 900.321.900
Correo electrónico sacgas@repsol.com
Cuando tengas una avería tienes que identificar primero si ocurre en tu vivienda solamente, o en los puntos de suministro de tu vecindario también. Si esta avería solo ocurre en tu vivienda, deberás llamar a Repsol, pero si afecta a otras viviendas deberás llamar a la distribuidora asignada en la zona.

Otros canales de atención al cliente de Repsol

Además de contactar con Repsol por teléfono, existen otras vías a través de las cuales la compañía te ofrece asistencia, entre las cuales puedes encontrar:

Otras vías de atención al cliente Dirección
Correo electrónico para clientes gestion.clientes@repsolluzygas.com
Área de clientes Formulario de contacto con el área de clientes
Oficinas Repsol En tu ciudad más cercana
Movilidad eléctrica 900.118.866
Puntos de recarga 900.102.260

Repsol cuenta con un número muy amplio de servicios y distintos canales, así que a continuación te compartimos toda la información sobre su atención al cliente en el resto de servicios.

Videointerpretación en lengua de signos: atención inclusiva de Repsol

El servicio de videointerpretación LSE de Repsol es un servicio especializado para personas sordas a través del cual puedes escribir tus consultas y te serán respondidas por un videointérprete que contestará todo lo que escribas a través del chat en lenguaje de signos.

 

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de Repsol

Puedes consultar tu factura electrónica a través del área de clientes en la página web de Repsol o desde la aplicación móvil Repsol Vivit. También puedes recibirla por correo electrónico si estás suscrito a este servicio. En caso de dudas, el servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte. Accede fácilmente desde cualquier dispositivo conectado a internet. El cambio de titular se puede realizar a través del área de clientes en línea de Repsol o contactando directamente con el servicio de atención telefónica. También puedes gestionarlo en oficinas comerciales autorizadas. Es necesario presentar documentos como el DNI y el contrato del suministro. Este trámite suele ser gratuito y sencillo de completar. Puedes solicitar la baja de tu contrato a través del servicio de atención al cliente telefónico o completando el trámite en línea mediante el área de clientes. También es posible realizar la solicitud en las oficinas comerciales de Repsol. Asegúrate de tener a mano los datos del contrato y una identificación para agilizar el proceso.

 

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Actualizado el 25 Mar, 2025

Cyrille Torres

Experto en Comercializadoras Energéticas

Cyrille Torres es un destacado experto en comercializadoras energéticas, con una amplia trayectoria en la creación de alianzas estratégicas dentro del sector energético. Su experiencia se ha centrado en facilitar la adopción de tarifas competitivas y sostenibles para los consumidores, contribuyendo activamente a la transición hacia un modelo energético más eficiente y verde.