Repsol atención al cliente: Todos los canales y gestiones disponibles
El teléfono de atención al cliente de Repsol es el 900.118.866. Conoce todos los canales y direcciones, además de los números de teléfono gratuitos para los distintos servicios de la compañía Repsol, que también ofrece asistencia mediante videointerpretación.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Repsol?
El teléfono de atención al cliente de Repsol es el 900.118.866. Además, la comercializadora tiene diferentes números de teléfono para sus servicios de luz y gas, en función de si deseas llamar a la compañía en el mercado libre (Repsol) o a su compañía del mercado regulado (Régsiti).
A continuación te mostramos los números de teléfono de Repsol los cuales son totalmente sin costes:
Servicio | Número de teléfono |
Teléfono gratuito Repsol Luz y Gas (Mercado libre) | 900.118.866 |
Teléfono gratuito Régsiti Luz y Gas (Mercado regulado) | 900.101.005 |
Atención al cliente de Repsol para empresas
La atención al cliente de Repsol para empresas ofrece soluciones personalizadas en suministro energético, incluyendo gas y electricidad. Brinda soporte técnico y asesoramiento para optimizar el consumo y reducir costes. Las empresas pueden contactar mediante líneas exclusivas, el área de clientes en línea o al 900.118.866.
Atención al cliente Repsol desde el área de clientes: Repsol Vivit
El área de clientes de Repsol se llama Repsol Vivit y también tiene su propio canal de atención al cliente. Este canal está relacionado con las gestiones y servicios que ofrece Repsol.
Las gestiones que el área de clientes de Repsol permite realizar de forma online las 24 horas son los siguientes trámites:
- Informarte sobre tus servicios contratados
- Controlar tu consumo de luz (Tanto días como horas concretas)
- Consultar el importe previsto de tu próxima factura con Repsol
- Modificar la potencia contratada
- Descargar tus facturas y pagar las que aún estén pendientes de pago
- Cambiar la titularidad de tu contrato de luz Repsol
App Repsol Vivit
Además de su área de clientes, es posible contactar con Repsol y gestionar tus trámites a través de su App móvil llamada Repsol Vivit,la cual puedes descargar desde Google Play o desde la App store
Atención al cliente con Repsol para averías
El teléfono de Repsol para averías, incidencias, o consultas relacionadas con el servicio de mantenimiento es totalmente gratuito además de tener una disponibilidad de 24 horas.
Servicio de atención al cliente Repsol | Número de teléfono |
Teléfono de averías, incidencias y mantenimiento Repsol | 900.101.721 |
Es importante recordar...
Cuando tengas una avería tienes que identificar primero si ocurre en tu vivienda solamente, o en los puntos de suministro de tu vecindario también. Si esta avería solo ocurre en tu vivienda, deberás llamar a Repsol, pero en el otro caso deberás llamar a la distribuidora asignada al punto de suministro.
Atención al cliente Repsol para butano y propano
Si la atención al cliente que necesitas esta relacionada con los servicios de butano y propano con Repsol, a continuación te compartimos su número de teléfono gratuito y su correo electrónico:
Canales de atención al cliente butano y propano Repsol | Dirección |
Teléfono de atención al cliente butano y propano | 900.321.900 |
Correo electrónico | sacgas@repsol.com |
Otros canales de atención al cliente de Repsol
Además de contactar con Repsol por teléfono, existen otras vías a través de las cuales la compañía te ofrece asistencia, entre las cuales puedes encontrar:
Otras vías de atención al cliente | Dirección |
Correo electrónico para clientes | gestion.clientes@repsolluzygas.com |
Área de clientes | Formulario de contacto con el área de clientes |
Oficinas Repsol | En tu ciudad más cercana |
Movilidad eléctrica | 900.118.866 |
Puntos de recarga | 900.102.260 |
Repsol cuenta con un número muy amplio de servicios y distintos canales, así que a continuación te compartimos toda la información sobre su atención al cliente en el resto de servicios.
Videointerpretación en lengua de signos: atención inclusiva de Repsol
El servicio de videointerpretación LSE de Repsol es un servicio especializado para personas sordas a través del cual puedes escribir tus consultas y te serán respondidas por un videointérprete que contestará todo lo que escribas a través del chat en lenguaje de signos.
Otros artículos sobre Repsol
Actualizado el 25 Mar, 2025
Experto en Comercializadoras Energéticas
Cyrille Torres es un destacado experto en comercializadoras energéticas, con una amplia trayectoria en la creación de alianzas estratégicas dentro del sector energético. Su experiencia se ha centrado en facilitar la adopción de tarifas competitivas y sostenibles para los consumidores, contribuyendo activamente a la transición hacia un modelo energético más eficiente y verde.
Cyrille Torres es un destacado experto en comercializadoras energéticas, con una amplia trayectoria en la creación de alianzas estratégicas dentro del sector energético. Su experiencia se ha centrado en facilitar la adopción de tarifas competitivas y sostenibles para los consumidores, contribuyendo activamente a la transición hacia un modelo energético más eficiente y verde.