Teléfonos Gratuitos de Plenitude: Listado Completo
El teléfono de atención al cliente de Plenitude es el 900 373 763. Aquí te ofrecemos un listado completo de los teléfonos de contacto de Plenitude para que puedas elegir el más adecuado según tus necesidades.
Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅
Teléfono gratuito de Plenitude
El teléfono gratuito de Plenitude es el 900.373.763. Desde este número se puede contactar con el servicio de atención al cliente para resolver dudas, realizar gestiones o solucionar incidencias. El horario de atención de Plenitude es de 9h a 20h de forma ininterrumpida, de lunes a viernes.
Listado completo de teléfonos de Plenitude
Plenitude no solo dispone de un teléfono de atención al cliente, ya que es posible contactar con la compañía para propósitos concretos a través de otras líneas. El listado completo de teléfonos de Plenitude es el siguiente:
Servicios | Teléfonos |
Contratar con Plenitude | 900.264.833 |
Atención al cliente de Plenitude | 900.373.763 |
Mantenimiento de luz y gas | 900.535.127 |
¿Cuándo llamar por teléfono a Plenitude?
El servicio de atención al cliente por teléfono puede ser la solución más rápida cuando tenemos dudas o no estamos de acuerdo con las facturas de Plenitude, ya que estas se cobrarán de forma automática si no se gestiona de forma inmediata una rectificación. Además, algunos trámites pueden ser complejos, por lo que la ayuda de un agente en determinadas ocasiones puede ser lo más idóneo.
Plenitude no dispone de soporte en otros idiomas además del español o una línea de asistencia especial para clientes internacionales que llaman desde el extranjero. Para contactar con la compañía se deberá llamar al número de teléfono español, lo que conllevará un recargo de llamada internacional para los clientes internacionales que no tengan una tarifa especial que cubra este tipo de llamadas.
¿Qué información necesito tener a mano cuando llamo al servicio al cliente de Plenitude?
Cuando se llama al teléfono del servicio de atención al cliente de Plenitude conviene tener a mano una factura de Plenitude, ya que en este documento podemos encontrar el número de referencia del contrato y número CUPS, además de conocer el número del Documento Nacional de Identidad ya que será requerido para identificar a la persona que llama como el titular del contrato. Por otro lado, desde el formulario de contacto en su página web es posible agendar una llamada de seguimiento con el servicio al cliente de Plenitude
¿Puedo contratar tarifas de Plenitude por teléfono?
En la actualidad es posible contratar tarifas de Plenitude por teléfono llamando al 900.264.833:
Servicios | Teléfonos |
Contratar tarifas de luz | 900.264.833 |
Contratar tarifas de gas | 900.264.833 |
Contratar servicio de mantenimiento | 900.264.833 |
La valoración que tiene el servicio de teléfono de Plenitude por parte de clientes es muy positiva, especialmente en el momento de la contratación, ya que las explicaciones son claras, el proceso es sencillo y que el equipo de atención al cliente es profesional y muy amable, por regla general, ya que también existen comentarios con excepciones.
¿Hay un tiempo promedio de espera al llamar al servicio al cliente de Plenitude?
El tiempo promedio puede variar en función de si se llama a horas punta o durante horas con menos afluencia de llamadas. Lo más recomendable es llamar durante las primeras horas de la mañana o la tarde y evitar llamar a partir de las 18h.
Otras vías para contactar con Plenitude
Además del teléfono, entre las otras vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Plenitude se encuentran las siguientes:
Canales | Vías de contacto | Cuándo utilizar |
Correo electrónico | clientes@eniplenitude.es | Consultas generales o solicitudes formales por escrito |
Oficina central | Calle Albert Einstein 20, Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (CP:39011), Santander, Cantabria | Para gestiones presenciales importantes o trámites administrativos |
Plenitude España | Atención al cliente o preguntas rápidas en redes sociales | |
Plenitude España | Consultas profesionales o temas corporativos | |
Aplicación móvil | Eni Plenitude | Gestiones rápidas o acceso a servicios desde el móvil |
Formulario de contacto | Página web | Consultas o solicitudes a través de la web |
Además de estas vías de contacto alternativas, Plenitude también dispone de un área de clientes desde donde realizar múltiples gestiones. Desde este enlace puedes acceder al área de clientes de Plenitude
Listado de oficinas de Plenitude
Encuentra la oficina de Plenitude más cercana a tu domicilio en este listado de las principales tiendas de la comercializadora:
Ciudades | Dirección | Teléfono |
Plenitude en Santander | Bajada de Polio, número 6 39006, Cantabria |
624.662.979 |
Plenitude en Elche | Carrer Josep Maria Buck, 9 03201 Elx, Alicante |
965.063.134 |
Plenitude en Córdoba | Av. de la Viñuela, 14 14010 Córdoba |
957.262.412 |
Plenitude en Tenerife | Centro Comercial La Cúpula Local 101 AB 38400 Puerto de la Cruz |
624.662.979 |
Plenitude en Lugo | Rúa Camiño Real, número 8 27004, Lugo |
982.984.588 |
Plenitude en Sabadell | Plaça del Pi, 1 08207 Sabadell, Barcelona |
674.293.158 |
Plenitude en Torrelavega | Calle Mártires, 9 39300 Torrelavega, Cantabria |
624.662.979 |
Plenitude en Las Palmas | Calle Mario César, 17 Local 3 35010 Las Palmas de Gran Canaria |
965.063.134 |
El horario de atención al cliente en las oficinas de Plenitude es de 9h a 20h de forma ininterrumpida, de lunes a viernes.
Preguntas Frecuentes de clientes de Plenitude por teléfono
Actualizado el 31 Dic, 2024
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.