Teléfonos Gratuitos de Plenitude: Listado Completo

El teléfono de atención al cliente de Plenitude es el 900 373 763. Aquí te ofrecemos un listado completo de los teléfonos de contacto de Plenitude para que puedas elegir el más adecuado según tus necesidades.


Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

Teléfono gratuito de Plenitude

El teléfono gratuito de Plenitude es el 900.373.763. Desde este número se puede contactar con el servicio de atención al cliente para resolver dudas, realizar gestiones o solucionar incidencias. El horario de atención de Plenitude es de 9h a 20h de forma ininterrumpida, de lunes a viernes.

Listado completo de teléfonos de Plenitude

Plenitude no solo dispone de un teléfono de atención al cliente, ya que es posible contactar con la compañía para propósitos concretos a través de otras líneas. El listado completo de teléfonos de Plenitude es el siguiente:

Servicios Teléfonos
Contratar con Plenitude 900.264.833
Atención al cliente de Plenitude 900.373.763
Mantenimiento de luz y gas 900.535.127

¿Cuándo llamar por teléfono a Plenitude?

El servicio de atención al cliente por teléfono puede ser la solución más rápida cuando tenemos dudas o no estamos de acuerdo con las facturas de Plenitude, ya que estas se cobrarán de forma automática si no se gestiona de forma inmediata una rectificación. Además, algunos trámites pueden ser complejos, por lo que la ayuda de un agente en determinadas ocasiones puede ser lo más idóneo.

Plenitude no dispone de soporte en otros idiomas además del español o una línea de asistencia especial para clientes internacionales que llaman desde el extranjero. Para contactar con la compañía se deberá llamar al número de teléfono español, lo que conllevará un recargo de llamada internacional para los clientes internacionales que no tengan una tarifa especial que cubra este tipo de llamadas.

¿Qué información necesito tener a mano cuando llamo al servicio al cliente de Plenitude?

Cuando se llama al teléfono del servicio de atención al cliente de Plenitude conviene tener a mano una factura de Plenitude, ya que en este documento podemos encontrar el número de referencia del contrato y número CUPS, además de conocer el número del Documento Nacional de Identidad ya que será requerido para identificar a la persona que llama como el titular del contrato. Por otro lado, desde el formulario de contacto en su página web es posible agendar una llamada de seguimiento con el servicio al cliente de Plenitude

¿Puedo contratar tarifas de Plenitude por teléfono?

En la actualidad es posible contratar tarifas de Plenitude por teléfono llamando al 900.264.833:

Servicios Teléfonos
Contratar tarifas de luz 900.264.833
Contratar tarifas de gas 900.264.833
Contratar servicio de mantenimiento 900.264.833

La valoración que tiene el servicio de teléfono de Plenitude por parte de clientes es muy positiva, especialmente en el momento de la contratación, ya que las explicaciones son claras, el proceso es sencillo y que el equipo de atención al cliente es profesional y muy amable, por regla general, ya que también existen comentarios con excepciones.

¿Hay un tiempo promedio de espera al llamar al servicio al cliente de Plenitude?

El tiempo promedio puede variar en función de si se llama a horas punta o durante horas con menos afluencia de llamadas. Lo más recomendable es llamar durante las primeras horas de la mañana o la tarde y evitar llamar a partir de las 18h.

Otras vías para contactar con Plenitude

Además del teléfono, entre las otras vías para contactar con el servicio de atención al cliente de Plenitude se encuentran las siguientes:

Canales Vías de contacto Cuándo utilizar
Correo electrónico clientes@eniplenitude.es Consultas generales o solicitudes formales por escrito
Oficina central Calle Albert Einstein 20, Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (CP:39011), Santander, Cantabria Para gestiones presenciales importantes o trámites administrativos
Facebook Plenitude España Atención al cliente o preguntas rápidas en redes sociales
LinkedIn Plenitude España Consultas profesionales o temas corporativos
Aplicación móvil Eni Plenitude Gestiones rápidas o acceso a servicios desde el móvil
Formulario de contacto Página web Consultas o solicitudes a través de la web

Además de estas vías de contacto alternativas, Plenitude también dispone de un área de clientes desde donde realizar múltiples gestiones. Desde este enlace puedes acceder al área de clientes de Plenitude

Listado de oficinas de Plenitude

Encuentra la oficina de Plenitude más cercana a tu domicilio en este listado de las principales tiendas de la comercializadora:

Ciudades Dirección Teléfono
Plenitude en Santander Bajada de Polio, número 6
39006, Cantabria
624.662.979
Plenitude en Elche Carrer Josep Maria Buck, 9
03201 Elx, Alicante
965.063.134
Plenitude en Córdoba Av. de la Viñuela, 14
14010 Córdoba
957.262.412
Plenitude en Tenerife Centro Comercial La Cúpula
Local 101 AB
38400 Puerto de la Cruz
624.662.979
Plenitude en Lugo Rúa Camiño Real, número 8
27004, Lugo
982.984.588
Plenitude en Sabadell Plaça del Pi, 1
08207 Sabadell, Barcelona
674.293.158
Plenitude en Torrelavega Calle Mártires, 9
39300 Torrelavega, Cantabria
624.662.979
Plenitude en Las Palmas Calle Mario César, 17 Local 3
35010 Las Palmas de Gran Canaria
965.063.134

El horario de atención al cliente en las oficinas de Plenitude es de 9h a 20h de forma ininterrumpida, de lunes a viernes.

Preguntas Frecuentes de clientes de Plenitude por teléfono

No es posible acceder al Bono Social si contratas con Plenitude ya que se trata de una comercializadora en el mercado libre. Para acceder al Bono Social se debe contratar la tarifa de luz regulada, PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor), con una comercializadora de referencia. Es posible tener más de un contrato de suministro con Plenitude. Los clientes que ya hayan contratado una tarifa con Plenitude podrán solicitar otro contrato de suministro adicional desde el área de clientes o desde los cauces habituales de contratación con la compañía. No es posible contratar la PVPC con Plenitude (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) ya solo es posible contratar esta tarifa de luz regulada con las comercializadoras de referencia.

Actualizado el 31 Dic, 2024

Javier Palacio

Experto en Atención al Cliente

Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.