A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Endesa en Llançà Contrata una tarifa de Endesa en Llançà

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Endesa en Llançà Contrata una tarifa de Endesa en Llançà

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Endesa en Llançà: Teléfono, Cita Previa, Oficinas y Trámites

Atención al Cliente de Endesa en Llançà

Los llansanenses que quieran contactar con Endesa, tienen diferentes canales de Atención al Cliente:

Canales de atención al cliente de Endesa en Llançà
Canal de Atención al Cliente Contacto
Atención al Cliente 800.76.09.09
Asesoramiento de contratos 800.76.09.09
Consultas para autoconsumo 900.920.974
Email atencionalcliente@endesaonline.com
Oficinas Se recomienda solicitar cita previa para ser atendidos por un asesor de Endesa
Online Área Clientes de Endesa

En cualquiera de estos canales se atienden dudas, trámites, reclamaciones, cambios de tarifa, proveedor, modificaciones de los contratos actuales, contratar otros servicios, etc. El usuario podrá elegir el canal para dirigirse a Endesa en Llançà, según si quiere desplazarse o hacerlo a través de los telefonos gratuitos de Endesa.

Concertar una cita previa con Endesa en Llançà

¿Eres llansanense o vives cerca de Llançà y necesitas una cita con Endesa? Puedes evitar largas esperas al organizar tu visita pidiéndole a Endesa cita previa. Aquí te mostramos cómo hacerlo paso a paso desde su página web:

La información que se te pedirá al rellenar el formulario es la siguiente:

✔️ Nombre y apellidos (razón social si eres una empresa)
✔️ DNI, NIE o CIF de tu negocio
✔️ Número de teléfono
✔️ Correo electrónico
✔️ Detalles de tu visita (opcional)
 

Además, podrás optar por ser atendido presencialmente o mediante una videollamada. Si necesitas asistencia especial para personas con discapacidad, también puedes solicitarla.

Ubicación de oficinas de Endesa en Llançà: Encuentra la más cercana

Endesa en Llançà: Oficinas más cercanas
Oficina en Roses Dirección Horario
INSTAL.LACIONS I MANTENIMENTS ARBUCIES, SL Calle ARQUITECTE GAUDÍ 37, Local 2 L a V: 08:00-16:00 V: 08:00-14:00
Oficina en Figueras Dirección Horario
PUNT IMG SERVEIS, SL Calle Santa Llogaia 18 L a V: 8:00-16:00 V: 8:00-15:00
Oficina en Gerona Dirección Horario
PUNT IMG SERVEIS, SL Calle Riu Guell 18 L a V: 8:00-16:00 V: 8:00-15:00

¿Qué trámites puedo hacer en las oficinas de Endesa de Llançà?

Si resides en Llançà, Endesa pone a tu disposición sus oficinas para que puedas gestionar tus solicitudes de manera directa y con el apoyo de su personal capacitado. Esta opción es ideal para quienes prefieren un contacto más cercano y personalizado, evitando los canales telefónicos o digitales.

Las oficinas de Endesa en Llançà permiten realizar diversos trámites, tales como:

  • Dar de alta luz y gas
  • Cambiar de titular
  • Pago de factura
  • Dar de baja el suministro
  • Cambiar potencia
  • Bono social

¿Cómo dar de alta la luz y el gas en Llançà con Endesa?

Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Llançà es un proceso sencillo que puedes realizar en una de sus oficinas comerciales. Para empezar, es importante conocer los tipos de gastos que se tendrán en cuenta, que incluyen los derechos de extensión, derechos de acceso y derechos de enganche. Estos son los costes básicos asociados a dar de alta la luz con Endesa:

  • Derechos de extensión: se pagan si la instalación lleva más de tres años sin suministro
  • Derechos de acceso: para tener acceso a la red eléctrica
  • Derechos de enganche: coste por conectar el suministro a la red
A continuación, se presenta una tabla con los precios específicos para cada tipo de gasto según la potencia contratada:
Tipo de Derechos en Luz Precio
Derechos de extensión 17,37 €/kW + IVA
Derechos de acceso 19,70 €/kW + IVA
Derechos de enganche 9,04€ + IVA
Por otro lado, te mostramos los diferentes tipos de derechos y los intervalos de precios asociados al alta del suministro de gas. Detallamos tanto los derechos de alta y de acometida, así como el coste total estimado del alta del suministro:
Tipo de Derecho en Gas Estimación de coste
Derechos de acometida 128,67 €
Coste total del alta del suministro Entre 200 € y 235 €
Para dar de alta la luz y el gas, necesitarás reunir varios documentos esenciales. Los principales son los siguientes:
  • DNI, NIE o pasaporte del titular del contrato
  • Escritura de propiedad o contrato de alquiler del inmueble
  • Código CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
  • Certificado de Instalación Eléctrica (Boletín Eléctrico)
  • Certificado de Instalación de Gas
  • Datos bancarios para la domiciliación de pagos

El alta de luz y gas se realiza en varios casos, como en una nueva vivienda sin suministro eléctrico y/o de gas previo, en una vivienda que ha estado desocupada y sin suministro durante más de tres años, o en el caso de un cambio de titular del contrato de suministro eléctrico y/o de gas.

Para iniciar el proceso, primero reúne todos los documentos necesarios y dirígete a una de las oficinas de Endesa en Llançà. Allí, un representante de Endesa te asistirá en la solicitud de alta del suministro eléctrico y de gas, revisará tu documentación y te informará sobre las tarifas disponibles.

Una vez firmado el contrato, Endesa procederá a activar el suministro eléctrico y de gas en tu vivienda. El plazo para la activación suele ser de 5 a 7 días hábiles, aunque puede variar según la carga de trabajo y la disponibilidad de los técnicos.

Guía para solicitar el Bono Social de Endesa en Llançà

El Bono Social es una ayuda a la factura de la luz para los llansanenses gestionada por el Gobierno. Va especialmente dirigido a hogares en Llançà que se encuentran en una situación económica desfavorable.

Si lo que deseas es inscribirte en el Bono Social con Endesa, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Rellenar la información del formulario: Puedes encontrar y descargar el formulario en la web de Endesa.
  • Ten a mano la documentación que necesitas: Será necesaria para cumplimentar el formulario de manera correcta.
  • A través de los distintos canales (correo postal, área de clientes u oficina de Endesa en Llançà), envía la solicitud rellenada con toda la información. Es posible que el trámite se demore algunas semanas ya que Endesa debe confirmar los datos.

Una vez hayas completado estos pasos y Endesa los haya confirmado, ya podrás disfrutar del descuento en tu factura la luz gracias al Bono Social.

En cuanto a los documentos e información que necesitarás entregar se encuentran:
  • Número de documento (DNI, pasaporte o NIE)
  • Certificado de empadronamiento y seguridad social
  • Documentos que acrediten tu situación económica

Pagar tu factura a Endesa en Llançà

Para efectuar el pago de tu factura a Endesa en Llançà, puedes visitar alguno de los 4.000 puntos autorizados de los que dispone Endesa. Puedes encontrar el que te quede más cerca de tu ubicación en el buscador de Logista payments.

Para reconocer estos establecimientos, puedes fijarte en el logo identificativo que tendrán en la entrada de sus establecimientos, indicando que es posible realizar allí el pago.

Cambiar de titular con Endesa en Llançà

Para cambiar el titular de la luz o el gas con Endesa en Llançà, los llansanenses pueden acercarse a su oficina de Endesa más cercana y gestionarlo todo desde allí con un agente comercial de la compañía. En Llançà, el usuario debe cambiar el titular del contrato en 3 casos:

  • Al comprar, vender o alquilar una casa o negocio
  • Separación o divorcio
  • Por fallecimiento del titular

Antes de acercarte a una de las oficinas de Endesa en Llançà, asegúrate de llevar contigo esta información, ya que se te solicitará durante el trámite:

El trámite se completará entre 15 y 20 días hábiles después de haber cambiado el titular. En el caso de querer hacerlo por vía telefónica, el teléfono de Endesa para el mercado libre es el 800.760.909. Si decides hacerlo presencialmente, te recomendamos que pidas cita previa; de esta manera, evitarás largas colas y esperas innecesarias.

¿Cómo ajustar la potencia contratada con Endesa en Llançà?

Si eres de Llançà y quieres optimizar tu consumo y reducir costos de forma efectiva, sigue el proceso que te explicamos para ajustar la potencia contratada con Endesa.

Cambio de potencia Coste aproximado
Aumentar potencia 50 euros por cada kW adicional
Disminuir potencia 10 euros (derechos de enganche)

El cambio de potencia eléctrica generalmente tarda entre 15 y 20 días hábiles desde la presentación de la solicitud y la documentación requerida. Este tiempo puede variar según la carga de trabajo y la disponibilidad de los técnicos en tu área.

Para mayor comodidad, puedes contactar a Endesa a través de los siguientes medios:

Para iniciar el trámite, comunícate con el servicio de atención al cliente de Endesa llamando al 800.760.909. Un representante te guiará a través del proceso y resolverá cualquier duda que puedas tener.

Ten en cuenta que, según la normativa vigente, solo puedes realizar un cambio de potencia al año. Evalúa cuidadosamente tus necesidades energéticas antes de hacer la solicitud para evitar inconvenientes futuros.

¿Qué hacer para dar de baja mi servicio Endesa en Llançà?

Si necesitas dar de baja tu contrato con Endesa, existen tres alternativas.

  1. Desde su área de clientes "Mi Endesa", puedes rellenar un formulario en el apartado "Dar de baja un contrato"
  2. Llamar a su número de teléfono de atención al cliente 800.760.909
  3. Acudir a cualquiera de las oficinas Endesa en Llançà y gestionarlo de forma presencial.

Si tu tarifa es regulada, ten en cuenta que no lo tienes que gestionar con Endesa, sino con su comercializadora de referencia en el mercado regulado Energía XXI

Cómo contactar con Endesa si tienes averías en Llançà

Las distribuidoras son las empresas encargadas de resolver las averías de los suministros de luz o gas natural. En el caso de Endesa, su distribuidora recibe el nombre de e-distribución .

En caso de avería, para saber si Llançà pertenece a las zonas que abastece la distribuidora Endesa, se puede consultar llamando a uno de sus respectivos teléfonos:

Zonas
Teléfonos
Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura
y Murcia
900 850 840
Aragón, Castilla y León
Comunidad Valenciana, Galicia, La Rioja y Navarra
900 848 900
Baleares
900 849 900
Canarias
900 855 885
Cataluña
800 760 706

Si de desea consultar en tiempo real el estado de la avería, en la página web de e-distribución aparecen los cortes programados y los incidentes en los que están trabajando en estos momentos.

Las distribuidoras no se pueden escoger, a diferencia de las comercializadoras, porque están asignadas de forma aleatoria por todo el territorio español.

Encontrarás más información en Endesa averías.

Área Clientes Mi Endesa: Gestiones y cómo registrarse desde Llançà

Muchos clientes se preguntan si los mismos trámites que se pueden realizar desde las oficinas de Endesa se pueden realizar también de manera online desde su área de clientes Mi Endesa, y es que existen ciertas diferencias.

Por un lado, no es posible cambiar de titular con Endesa de manera online, siendo éste un trámite solo realizable en alguna de sus oficinas. En cuanto a los trámites online, todos los anteriormente nombrados en la oficina son realizables a excepción del cambio de titular, y además, sólo desde el área de clientes podrás:

Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Programar llamada 919014235
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies, Holaluz, Gana Energía y Nexus Energía. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.