Teléfonos gratuitos de EDP(ahora TotalEnergies): Atención al cliente
EDP ahora es TotalEnergies, pero sigue ofreciendo los mismos servicios de energía y asistencia al cliente. Si necesitas ayuda con tu contrato, facturas o averías, aquí encontrarás el teléfono de atención al cliente de EDP, así como otros canales de contacto. TotalEnergies garantiza una atención rápida y eficiente para resolver cualquier consulta.

Teléfono de atención al cliente de EDP
Servicio de EDP | Teléfono EDP |
EDP Funciona | 900.907.007 |
Atención al cliente Empresas | 900 907 005 |
Atención al cliente EDP Solar | 900 922 212 |
Atención a particulares | 900 923 322 |
Atención movilidad eléctrica | 900 922 492 |
Mantenimiento de calefacciones centrales | 900 922 782 |
Los teléfonos de atención al cliente de EDP varían según el tipo de consulta o gestión que necesites realizar. Para recibir una asistencia más rápida, es importante seleccionar el número adecuado.
- Teléfono de atención al cliente de EDP (particulares)
- Teléfono de atención al cliente de EDP para empresas
- Teléfono de EDP Funciona (servicio de mantenimiento)
- Teléfono de EDP Solar (atención sobre autoconsumo y energía solar)
- Teléfono de EDP Movilidad Eléctrica (puntos de recarga y soluciones para vehículos eléctricos)
EDP ahora es TotalEnergies
La comercializadora EDP opera actualmente bajo el nombre de TotalEnergies. Si no encuentras el número que buscas o no puedes contactar con EDP, te recomendamos consultar los teléfonos de TotalEnergies o acceder a su servicio de atención al cliente para obtener asistencia.
¿A qué teléfono de EDP llamar para recibir atención al cliente?
EDP tiene a disposición de sus clientes este número telefónico para que puedan hacer sus consultas y gestiones de forma facil y rápida desde casa.
¿A qué teléfono de EDP llamar si soy una empresa?
El teléfono de EDP para empresas les permite realizar consultas sobre mantenimiento de las instalaciones eléctricas, monitorización de consumo, corrección de potencia contratada, y asesoramiento profesional sobre soluciones energéticas eficientes, rentables y sostenibles.
¿A qué teléfono de EDP llamar para consultas sobre EDP Funciona?
EDP Funciona es un servicio adicional que puedes incluir en tu tarifa de luz o tarifa de gas contratada. Con este servicio, tendrás acceso a reparaciones urgentes y asistencia técnica en caso de averías en tu hogar o negocio, asegurando una respuesta rápida y eficiente.
¿A qué teléfono de EDP llamar si soy cliente de EDP solar?
Si tienes contratado el sistema de autoconsumo energético en casa con EDP, este es el teléfono al que debes llamar para realizar consultas sobre el servicio contratado, y condiciones de instalación y mantenimiento.
¿A qué teléfono de EDP llamar para recibir atención sobre movilidad eléctrica?
Este es el teléfono de EDP con el que los usuarios podrán resolver sus dudas sobre el plan de Movilidad Eléctrica y los cargadores de vehículos que ofrece la comercializadora.
Teléfono de EDP: ¿Es gratuito llamar?
Todos los teléfonos de atención al cliente de EDP son gratuitos, por lo que no tendrás que preocuparte por el coste de la llamada ni por la duración. De acuerdo con la legislación española, las comercializadoras de luz deben ofrecer un teléfono de contacto sin coste para los consumidores.
Por lo tanto, el teléfono de EDP es gratuito, al igual que el de otras compañías como Naturgy, Iberdrola o Holaluz. Esta es una medida de protección al consumidor que garantiza una atención accesible y sin barreras económicas.
Teléfono EDP energía
Teléfono EDP | Servicio |
900.907.000 | Atención al cliente EDP mercado libre |
900.902.947 | Atención al cliente EDP mercado regulado |
EDP ofrece teléfonos de atención al cliente específicos según el tipo de tarifa de EDP contratada. Dependiendo de si tienes una tarifa del mercado regulado o del mercado libre, el número de contacto puede variar.
- Tarifas PVPC: Estas tarifas del mercado regulado establecen el precio de la luz por horas a través de una subasta diaria.
- Tarifas del mercado libre: Incluyen opciones como las tarifas planas de luz y gas. En este caso, el precio del kWh es fijado directamente por las compañías energéticas.
Otros canales de atención al cliente de EDP
Además del teléfono de atención al cliente de EDP, la compañía ofrece varias opciones de contacto, especialmente a través de canales digitales, para facilitar la gestión de facturas, consultas o averías.
- EDP Online: Si ya eres cliente, puedes acceder a tu área privada para consultar tu consumo de energía en línea, gestionar facturas y realizar trámites sin necesidad de llamar.
- Zona EDP: Un portal adicional de atención al cliente de EDP donde puedes gestionar tu contrato, consultar pagos o resolver dudas desde cualquier dispositivo.
- Correo electrónico de EDP: Puedes enviar consultas a atcliente@edpenergia.es para recibir asistencia personalizada.
- Oficinas físicas de EDP: Si prefieres atención presencial, puedes acudir a una de sus oficinas en España. Consulta la lista de oficinas aquí.
¿Qué trámites puedo realizar con el teléfono de atención al cliente de EDP?
A través del teléfono de atención al cliente de EDP, los usuarios pueden gestionar múltiples trámites de manera rápida y sencilla. Algunas de las principales gestiones disponibles incluyen:
- Dar de alta la luz y el gas: Si necesitas un nuevo suministro, puedes dar de alta la luz o dar de alta el gas con EDP.
- Cambiar el titular del contrato: Modifica el nombre del contrato de luz o gas con los trámites de cambio de titular del gas y cambio de titular de la luz.
- Solicitar información sobre tarifas: Consulta las tarifas de luz y gas de EDP, así como sus servicios de mantenimiento.
- Modificar tu tarifa: Contratar una tarifa con discriminación horaria o cambiar la domiciliación de tus facturas.
- Consultar facturas y consumo: Accede a tu historial de consumo y revisa el detalle de tus facturas.
- Reclamar incidencias: Presentar quejas sobre el servicio o notificar problemas con el suministro.
- Consultar el precio del kWh de EDP: Infórmate sobre el precio del kWh en función de la tarifa contratada.
Otros artículos sobre EDP
FAQ
¿Qué teléfono de EDP son los más consultados?
En estos momentos, los teléfonos más solicitados de EDP son:
- EDP Teléfono Avilés
- EDP Teléfono Vitoria
- EDP Teléfono Cantabria
- EDP Teléfono Murcia
- EDP Teléfono Gijón
- EDP Teléfono Bilbao
- EDP Teléfono Oviedo
¿Puedo solicitar el Bono Social de EDP por teléfono?
Para solicitar el Bono Social de EDP el usuario deberá llamar al teléfono de EDP de Bono Social y solicitar toda la información. En términos generales, es importante que el usuario sepa que el Bono Social está pensado para personas en situación de vulnerabilidad.
¿Qué precio tiene el teléfono de EDP?
El teléfono de EDP es totalmente gratuito y está disponible 7 días a la semana. Así que en caso de encontrarse con una avería primero contacte con la propia compañía EDP.
Actualizado el 2 Abr, 2025
Experto en Atención al Cliente
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.
Comentarios