YouCanDeco es una empresa barcelonesa dedicada al diseño y al interiorismo de espacios tales como despachos, oficinas, cocinas, salones, baños, habitaciones, entre otros. Sus fundadores son dos grandes profesionales del diseño de interiores, paisajismo y diseño gráfico.

 

Si te encuentras en el momento de necesitar un cambio de aires en tu hogar, porque ya no te sientes bien con la decoración o distribución que tengas en el espacio que quieras cambiar y no sabes cómo proceder puedes acudir a ellos. Para reformar o redecorar tu nueva casa ellos te pueden ayudar sin ningún compromiso.  Puedes transmitirles tus ideas y su equipo de profesionales expertos te asesorarán.

 

Esta empresa te da la opción de solicitar un presupuesto profesional y sin ningún coste.  Posteriormente, te propondrán una oferta cerrada realizada siempre con criterios de seguridad y calidad. En la propuesta de presupuesto encontrarás sugerencias de productos y dónde comprarlos, además de una imagen virtual del espacio o de los espacios que se van a reformar y decorar.

 

Respecto a la imagen virtual, variará según la opción de visualización que elijas. Tienes dos posibilidades, elegir la visualización 3D ‘Antes y Después o la visualización 3D +Tour 360. La diferencia que existe entre ambos tipo de visualización es el coste. Para saber más sobre este aspecto consúltales o visita su página web.

 

Antes de comenzar una reforma en tu vivienda es importante tener ideas para llevar a cabo una redistribución o redecoración. Con YouCanDeco esta tarea te resultará más fácil. Todas esas ideas te ayudarán a configurar tu nuevo espacio de tu hogar. Puedes cambiar las opciones de decoración, materiales, etc. Esa configuración es posible gracias a su App. Con esta puedes configurar la disposición de muebles, objetos de decoración, revestimientos.

 

Con el objetivo de ofrecerte una buena propuesta de calidad, te preguntarán sobre el tipo de domótica cuentas en casa, las dimensiones aproximadas del espacio o espacios que desees cambiar, la distribución de estos y el clima del lugar en el que vives. Pero no es obligatorio contestar sobre esos datos.

 

Con la gran oportunidad que te ofrece YouCanDeco de poder llevar una idea hasta la visualización de esta y contar con el presupuesto de todo lo plasmado ahorrarás tiempo y dinero. De este modo tu economía no se verá mermada.

 

Una vez que cuentes con el presupuesto detallado que te realice esta empresa, puedes acudir al profesional que elijas ya sea un arquitecto, aparejador o interiorista y presentarle dicho documento para dar comienzo a tu sueño de cambio de aires. Si no contratas a nadie por falta de tiempo para elegir, YouCanDeco te ofrece también el servicio de una red de profesionales expertos certificados.

 

Tanto si eres particular como si formas parte de una inmobiliaria puedes contratar los servicios de esta empresa.

 

En caso de tener alguna pregunta,  no dudes en contactarles a través de un formulario que encontrarás en su web o llamarles a su teléfono de contacto.

 

Para más información no dudes en visitar la web de YouCanDeco.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis