Cada vez son más los usuarios que confían en los servicios de profesionales para gestionar su patrimonio, con el objetivo de delegar responsabilidades y al mismo tiempo dar un voto de confianza para gestionar todo tipo de aspectos relacionados con bienes e inmuebles.

La gestión eficiente de bienes comunes y atender a las tareas administrativas puede ser algo pesado. De ahí que cada vez más personas recurren a estos servicios con el fin de ganar tiempo para disfrutar de su vida.

Gestión eficiente y rápida

A.Rojo cuenta con una larga trayectoria en el sector de la administración auxiliar de hogares, de ahí que ya cuente con una cartera de clientes importante y que llevan varios años depositando su confianza en el equipo de profesionales que forman A. Rojo.

La compañía cuenta con servicios de inmobiliaria, administración de fincas y consultoría adaptándose de manera personalizada a cada uno de los proyectos que llegan a sus oficinas. Durante todos estos años, A. Rojo ha conseguido grandes objetivos, entre los que se encuentra:

  • La disminución del gasto de las comunidades que gestionan hasta un 20% en cinco años ofreciendo la misma calidad de servicios con una reducción considerable del gasto.
  • Han conseguido atender y solventar más de 1.200 incidencias relacionadas con la gestión jurídico-administrativas, averías y seguimiento de obras en tan solo cinco años.

Todo esto ha sido posible gracias a la integración de lo último en tecnología que ha permitido mejorar sus servicios en calidad y rapidez. Además, servicios hechos a medida y a la altura de las necesidades de cada cliente.

Servicios a la altura de sus clientes

Entre los servicios de ofrece el equipo de A.Rojo liderado por el propio fundador Antonio Rojo Raja,  se encuentran:

  • La gestión de bienes comunes además de atender a cualquier tarea administrativa, ya sea de comunidad, como la limpieza y mantenimiento, como otro tipo de servicios más concretos.
  • Mantenimiento de instalaciones de un inmuebles evitando su deterioro y potenciando el ahorro de energía y calidad de cada uno de dichos servicios.
  • Relación directa y mediación durante la compra y venta de un inmueble. Además, se encargan de poner a punto el inmueble para su venta, tanto en aspectos estéticos como de mantenimiento.
  • Por último, y quizás sea el aspecto más importante, trabajan para asesorar sobre la contratación de servicios, ya sea los suministros eléctricos y gas, como también servicios de telefonía o realizar reparaciones. También servicios externos de limpieza.

Atención al cliente personalizada y directa

Si estás buscando asesoramiento, gestión o simplemente la administración de tus bienes, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de profesionales que forman A. Rojo y pedir presupuesto sobre sus servicios. Recordamos que son personalizados y a medida.

Puede pedir más información a través de su web o llamando al número de teléfono: 622 30 33 30. También puede solicitar más información a través del correo electrónico: arojo@arojo.es. ¿A qué esperas? ¡Llama y olvídate de la gestión de tus bienes!

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