¿Necesitas realizar una mudanza de forma urgente? ¿Estás en Catalunya y no consigues servicios de mudanza? No te preocupes, porque a continuación te voy a mostrar una recomendación para que puedas mudarte de manera rápida y segura.
La intensa aventura de la mudanza
Algunos han llegado a describir una mudanza como: “Una aterradora experiencia, donde el desorden y los costos te juegan una mala pasada”, de cierta forma esto podría llegar a convertirse en realidad. A esto se le puede sumar todo el tiempo que debemos invertir en las actividades previas.
Algunas personas han tomado la aventura de realizar la mudanza por sí solos en busca de generar ahorros. Sin embargo, los contratiempos y costos inesperados hicieron cambiar de opinión a muchos. En algunos casos, los servicios de mudanzas utilizan estrategias engañosas de mercadeo para encarecer los costos al final de la factura.
Para equilibrar la balanza entre el costo y el beneficio es necesario poder entender la necesidad que tenemos y cómo conseguir esa opción de empresa de mudanza que se adapte a tu necesidad.
Consejos para realizar la mudanza sin romperse la cabeza
Para apoyarte en este duro proceso, aquí te van una serie de recomendaciones prácticas para que puedas contratar una empresa de mudanza y logres obtener la mejor relación coste/beneficio.
- Aprovecha el día libre por ley. ¡Sí! Todos tenemos derecho a un día libre remunerado por ley para realizar nuestra mudanza. Escoge viernes o lunes, de esa forma tendrás más tiempo para realizar el proceso.
- Ordena lo prioritario. Todos concuerdan que ordenar los objetos más importantes en primer lugar, y de lo más pequeño a lo más grande, es la forma más fácil de empacar y desempacar.
- Piensa en las actividades que puedes hacer. Los servicios de mudanza se cotizan de acuerdo a: desmontaje de muebles, montaje, movimiento de electrodomésticos, traslado, etc. Entonces la idea será solo dejar a la empresa de mudanzas la actividad de traslado y descarga, que son las más pesadas.
- Evita las ofertas por horas. Estas suelen ser engañosas, ya que existen factores y riesgos de retraso que suelen encarecer los costos.
- Escoge el mejor horario. Las mudanzas tardan entre 4 a 6 horas, la experiencia ha determinado que las mejores horas son temprano en la mañana. pues, en caso de un contratiempo, se podrá atender con prontitud.
- Compara presupuestos. La mayoría de las empresas de mudanzas tienen páginas con calculadoras de presupuestos o asistencia al cliente especializadas. Revisa las opciones más cercanas a tu localidad.
- Chequea las redes sociales y los comentarios de los usuarios para verificar la calidad de los servicios que prestan.
Poniendo en práctica estos pasos sencillos harás de la mudanza una experiencia práctica y segura. No te olvides de justificar tu solicitud de permiso en el trabajo y recuerda que siempre la mano de un amigo es bienvenida.
Para finalizar, cumpliremos nuestra promesa recomendándote a una empresa de mudanzas que se encuentra en esta web. La satisfacción proporcionada a los usuarios a lo largo de su carrera empresarial le ha hecho posible tener una alta demanda de servicios en toda Catalunya, lo que la ha hecho ganadora de prestigio en el sector.
Comentarios