Mudarse de una casa a otra o de un local a otro puede generar muchos quebraderos de cabeza. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta y a veces no contamos con el tiempo suficiente para poder hacerlas todas. Sin embargo, si se organiza correctamente, podrás olvidarte de todo y solo preocuparte de empezar una nueva etapa en tu vida. A continuación te ofrecemos algunos tips para que lo consigas.
Algunos consejos para tu mudanza
- Organízate con tiempo.
- Clasifica todo en cajas y no te olvides de etiquetar cada una de ellas para que sepas siempre en todo momento qué hay en cada una de ellas. Recuerda optar siempre por cajas pequeñas para que tus enseres vayan más seguros.
- Es recomendable no llevarte las cosas que sepas que no vas a necesitar. Esto puede suponer para ti un ahorro económico y de tiempo. En cualquier caso, si hay algo que no quieres tirar pero tampoco deshacerte de él, siempre puedes regalarlo a un amigo o familiar.
- Para los materiales frágiles, compra papel de burbujas para evitar incidentes.
- Avisa a tu conserje con antelación para que sepa que te mudas, ¡será de gran ayuda!
- Ten las llaves siempre a mano.
Mudanzas Recio
Desde luego, son muchos factores a tener en cuenta y puede resultar algo estresante. Sin embargo, una buena forma de solventarlos todos y evitar el estrés es contratando una empresa de mudanzas, una de las más experimentadas en Madrid es Mudanzas Recio. Gracias a su filosofía en la prima la adaptabilidad a las necesidad del cliente y a todo un equipo que se coordina para el traslado y para el embalaje y montaje de sus muebles, su mudanza será todo un éxito. Éxito que viene avalado por las decenas de comentarios positivos que se han publicado sobre la compañía en Internet. Si quieres saber más de ella puedes consultar su página web.
Además, todos sus traslados están cubiertos por un seguro gratuito para todas las pertenencias de la mudanza así como otro de responsabilidad civil. Por supuesto, su trabajo no tiene que acabar con el traslado de tus enseres de un lado a otro: si lo necesitas, también se pueden encargar del desembalaje y el montaje de las cortinas o de las lámparas en el techo, entre otras cosas. No podemos olvidarnos tampoco de que si necesitas hacer tu mudanza de una forma más rápida, cuentan con un elevador perfecto para el mobiliario que no pueda salir por el acceso principal de la vivienda.
El guardamuebles, el complemento ideal de una mudanza
Son muchas las ocasiones en las que surge la necesidad del uso de un guardamuebles. Por ejemplo cuando se vende la vivienda habitual pero la nueva casa a la que nos vamos a mudar, aún no está lista. También cuando nos mudamos a un espacio más pequeño pero no queremos deshacernos de ciertas cosas o cuando tenemos que hacer una reforma de nuestra vivienda. Por último, hay personas que se marchan a vivir a otro país durante algún tiempo y quieren rentabilizar su casa, poniéndola en alquiler y dejando sólo el mobiliario más básico. En todas estas situaciones la mudanza a un guardamuebles es la opción más utilizada y ventajosa. Y para estos casos está disponible el servicio de guardamuebles de Mudanzas Recio, situados en la provincia de Madrid en los que podrás guardar todo aquello que necesites de forma temporal y siempre en las mejores condiciones de limpieza y seguridad. Su funcionamiento es muy sencillo:
- En primer lugar un técnico se acercará a su domicilio para estimar el espacio que necesita y, posteriormente, elaborar un presupuesto.
- Una vez que el presupuesto sea aceptado, se fijará una fecha para trasladar todos los enseres al guardamuebles.
- Podrás estar el tiempo que necesites.
Los guardamuebles de Mudanzas Recio almacenan tus enseres en contenedores de embalaje y en BOX. Además, todos tus enseres permanecerán perfectamente embalados para que nunca se vayan a estropear.
Comentarios