¿Quieres rediseñar tu finca para que sea funcional y que respete al medio ambiente? Ahora más que nunca es importante tener espacios que cuiden a la naturaleza, así como asegurar tu salud y de las personas que te rodean a los fines de garantizar un buen futuro para todos.

Con estas premisas como norte, Bioespais se encarga de la rehabilitación de espacios de ámbito rural, mejorar la gestión comercial de las fincas, así como diseñar proyectos eficientes y seguros para ti y respetuosos con el medio ambiente.

Qué ofrece Bioespais

Ante todo, todas las actividades que realizan giran en torno al bienestar de la naturaleza. Por ello, ejecutan sus proyectos con principios de la bioconstrucción, la geometría natural y la geobiología, todo con elementos naturales biodegradables y sustentables.

Todo esto para crear un espacio bien acabado, sano y que satisfaga las necesidades del cliente mientras se lleva a cabo el proyecto.

Asimismo, Bioespais se encarga de tramitar todos los permisos necesarios a nivel legal y administrativo para obtener los permisos necesarios y así llevar a cabo las construcciones pertinentes.

Qué es la Bioconstrucción

La bioconstrucción se encarga de estudiar las relaciones que tienen las personas con las construcciones o edificaciones en las cuales necesita habitar. Dependiendo de la finalidad, se busca la forma de encontrar un equilibrio entre las edificaciones y el entorno natural que a estas rodean.

Durante este proceso de estudio, idean planes de construcción enfocados en aspectos ecológicos, energéticos, materiales y hasta el aspecto humano a nivel psicológico y social tanto en el entorno rural como el urbano. Para llevar a cabo todo esto, algunas de las actividades a realizar son las siguientes:

    • Instauran fuentes renovables de energía a los fines de reducir el consumo energético.
    • Estudian a fondo tanto la edificación como el espacio que rodea este para regular la temperatura y humedad de los ambientes interiores. Todo esto evitando a toda costa la utilización de aparatos climatizadores.
    • Corrigen las entradas de aire fresco en los interiores para evitar la proliferación de bacterias y gérmenes.
    • Mejoran la calidad lumínica, térmica y acústica.
    • Corrigen cualquier falla eléctrica y conducción metálica para evitar la contaminación del campo electromagnético.
    • Todo esto lo realizan usando materiales de origen natural, que no sean tóxicos y que sean de fuentes autóctonas del lugar donde se encuentre el espacio a renovar.

Cómo puedes contactar a Bioespais

Bioespais tiene su oficina de atención en la ciudad de Tarragona, donde se encuentra su gran equipo de trabajo que te asesorará en cualquier tipo de proyecto que tengas en mente. Cada persona está altamente capacitada en diversas áreas para llevar a cabo un buen espacio sustentable y eco amigable.

Si te encuentras lejos y no puedes ir a sus oficinas o solo quieres tener más detalles de esta empresa, puedes visitar su sitio web a través del siguiente enlace. Aquí hallarás mayor detalle de sus servicios, los números telefónicos de contacto y hasta tienen un formulario en el cual puedes manifestar cualquier tipo de requerimiento y ellos te responderán con gusto.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis