¿Cúales son los teléfonos de contacto con Pepeenergy?

El teléfono principal de la comercializadora de luz y gas Pepeenergy es el 900.622.800. Esta depende de la compañía telefónica española Pepephone y cuenta con varios canales gratuitos de atención al cliente.


Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

Teléfono gratuito de atención al cliente de Pepeenergy

Teléfono gratuito Pepeenergy
Servicio Teléfono
Atención al cliente 900.622.800
Atención al cliente desde el extranjero (+34) 900.622.800

Un único teléfono de contacto

Pepeenergy tan solo dispone de un teléfono de atención al cliente, al contrario de otras comercializadoras de mayor volúmen, como es el caso de los teléfonos gratuitos de TotalEnergies.

¿Cómo contactar a Pepeenergy en caso de reclamación?

Si por alguna razón has tenido algún conflicto con Pepeenergy y tienes que interponer una reclamación es imprescindible que conozcas bien las vías de las que dispones para hacerlo. Esta es la única forma de asegurar que se respetan tus derechos como consumidor.

Para llevar a cabo una reclamación tienes cinco opciones:

Vía Procedimiento
Por correo postal Mediante un escrito dirigido al domicilio social de la empresa

(Avenida de Bruselas, 38, 28018 Alcobendas (Madrid)).

Por email A la dirección reclamaciones@pepeenergy.com
Por la web oficial de la Unión Europea Si tu contratación fue online, puedes usar la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, a la que acceder aquí.
Por la Junta Arbitral General de Consumo Si Pepeenergy no acepta tu reclamación, puedes acudir presencialmente a la Junta Arbitral General de Consumo.
Acudiendo al ministerio Si ninguna solución alternativa funciona, puedes llevar tu reclamación al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, ya que es el responsable de los derechos de usuarios de servicios energéticos.

 

Otras formas de contacto con Pepeenergy

Además del teléfono de atención al cliente, hay otras formas de contactar con la comercializadora Pepeenergy:

  • Por WhatsApp: puedes contactar por esta vía escribiendo directamente al número 623.983.383 o a través de este enlace.
  • Por redes sociales: también puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de sus perfiles de redes sociales, ya sea mediante la cuenta de X (anterior Twitter), a la que puedes acceder aquí, o mediante la cuenta de Facebook, a la que puedes acceder aquí.
  • Haz que te llamen: si lo prefieres, desde la propia web de la comercializadora existe la posibilidad de solicitar que sea el equipo de atención al cliente el que se ponga en contacto contigo y no a la inversa. Para ello solo tienes que introducir tu número de teléfono en esta pestaña.
El horario de atención al cliente de Pepeenergy en todos sus canales es de lunes a domingo de 8:00 h. a 23:45 h.

Mi Pepeenergy: ¿Cómo acceder al Área de Clientes?

Para poder acceder al 'Área de Clientes' de Pepeenergy no es necesario registrarse en ninguna web, tan solo tienes que haber contratado un servicio de luz o gas previamente.

  1. Al contratar cualquiera de las tarifas de Pepeenergy y darte de alta en la compañía recibirás un email con las credenciales del portal de clientes.
  2. Entra en el portal de acceso a "Mi Pepeenergy", el Área de Clientes. Puedes hacerlo a través de este enlace.
  3. Introduce tu correo electrónico o tu DNI y la contraseña proporcionada en el correo que has recibido. Podrás cambiar la contraseña desde tu perfil.
  4. Una vez dentro, puedes ver y descargar tus facturas, consultar tu consumo, cambiar tus datos personales o ponerte en contacto con la compañía.

 

Teléfonos de otras comercializadoras de electricidad:

Actualizado el 31 Dic, 2024

Javier Palacio

Experto en Atención al Cliente

Javier Palacio, Vicepresidente de Producción en papernest, es experto en atención al cliente y especializado en el sector energético. Ha optimizado la gestión de contratos de electricidad y gas, mejorando la experiencia del cliente y promoviendo soluciones sostenibles.