¿Quieres conocer las herramientas para la comodidad de tus huéspedes? En este artículo conocerás las herramientas tecnológicas que te ayudarán a brindarles mayor comodidad. ¡Si estás interesado, no dejes de leernos!

Herramientas para la comodidad

Al viajar muchas veces es molesto no contar con herramientas para la comodidad en el sitio donde se hospeda un visitante. Cuando viajan por placer, negocios o ambos, se quejan de un pésimo servicio al cliente. Pensando en el bienestar de tus huéspedes, te presentamos 3 herramientas que les brindarán a tus visitantes el mejor servicio.

Conexión a internet

La mayoría de los huéspedes, en sus estadías, buscan contar con conexión a internet; ya que muchos tienen Wifi sin instalación. Y no se trata únicamente de disponer de ella, sino también que sea rápida. Es un servicio primordial para quienes trabajan a distancia y forma parte de las comodidades que los viajeros buscan con frecuencia.
Esta es una de las herramientas para la comodidad esencial para el bienestar del huésped. La velocidad también es muy importante, cuando nos referimos al Wi-Fi, para conectarnos sin problemas técnicos.
Además de ayudarte a tener clientes satisfechos, también puede servir como una estrategia de marketing. Ya que puedes ofrecer tus servicios por medio de la conexión a internet usando un portal. Así, podrás mantener el contacto con tus huéspedes, y enviar promociones y encuestas de satisfacción por los servicios prestados.

Productos de higiene tecnológica

En la actualidad, muchos sitios de hospedaje han comenzado a utilizar el escaneo térmico para monitorear a los huéspedes en busca de signos de fiebre. BBC News en su portal de noticias indicó que en China se usa una app similar para smartphones. Esta aplicación indica el riesgo para la salud de una persona en una escala por colores.
También existen hoteles que han incorporado equipos nebulizadores en la limpieza y desinfección de sus habitaciones. De igual manera han implementado rociadores electrostáticos para rociar desinfectantes de grado hospitalario en las habitaciones.

Activación por voz

En el 2018 Amazon lanzó el servicio de Alexa para usos en el hospedaje; brinda una solución reflexiva para los huéspedes. Este dispositivo se integra con los sistemas de administración de órdenes de trabajo. De esta forma, los huéspedes podrán realizar sus solicitudes y recibir la confirmación de cuándo se entregará el servicio o artículo que necesitan.
También te permite hacer cambios en el aire acondicionado, la temperatura y realizar llamadas. Incluso, como un reemplazo al control remoto si está integrado a los aparatos eléctricos.

Mejora la experiencia y satisfacción de tus huéspedes

Una placentera estadía parte del deseo de optimizar los servicios y comodidades. Por ello, tu casa de alquiler debe contar con estrategias que brinden a los visitantes una estadía memorable y placentera. Aquí hay algunas sugerencias para que los invitados vuelvan por más:
· Sugiere actividades o restaurantes para viajeros de negocios.
· Coloca notas de bienvenida personalizadas en las habitaciones.
Por último, considera dejar algún detalle en la casa para recibir a tu huésped. Como una botella de vino para una pareja que celebra su aniversario. Este tipo de actos harán que tus invitados se sientan bienvenidos.
Sin duda alguna, es necesario asegurarse que los huéspedes estén satisfechos y que tengan una excelente experiencia en el tiempo que residan en tu casa de alquiler. Aprovecha todas las herramientas para la comodidad que te hemos presentado y mejora la estadía de tus huéspedes.

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