Radiadores de bajo consumo es una tienda online especializada en el sector de la climatización para todo tipo de inmuebles. En concreto, cuenta con un amplio catálogo de radiadores con alto nivel de eficiencia energética y la mejora garantía de calidad para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes. Solo trabajan con las marcas más importantes de radiadores eléctricos de bajo consumo a nivel mundial. 

¿Qué tipo de productos comercializa Radiadores de bajo consumo?

Tal y como su propio nombre indica, dentro del catálogo virtual disponible desde la página web podemos encontrar diversas categorías de productos, todos ellos fabricados con los mejores materiales y cumpliendo las expectativas de maximizar el nivel de ahorro energético de cara al invierno:

  1. Radiadores de pared
  2. Radiadores de aceite
  3. Orbegozo

Además, en el apartado de “Mejores radiadores de bajo consumo” puedes visualizar la lista de artículos más popular según las opiniones de clientes satisfechos con las especificaciones de estos aparatos para ayudarte en la búsqueda del radiador ideal.

¿Por qué necesitas tener un radiador de bajo consumo?

Con la llegada del invierno, muchos hogares y oficinas se plantean invertir en la mejora de los equipos e instalaciones de climatización con objeto de reducir al máximo el gasto energético y también para ser más sostenibles con el medio ambiente. A continuación te contamos cuáles son las ventajas de tener un radiador eléctrico de bajo consumo:

  • La instalación es muy sencilla y económica: en el caso de los radiadores de pared tan solo es necesario hacer un par de taladros para su colocación y después se conecta a un enchufe para que empiece a funcionar.
  • Prevención de averías de equipos obsoletos: los viejos radiadores son más susceptibles de sufrir fallos y esto supondría una inversión aún mayor en pleno invierno para su reparación o sustituir las piezas dañadas.
  • Ahorro en el consumo de energía: se consigue cubrir las necesidades de temperatura ideal dentro de cualquier tipo de estancia reduciendo considerablemente el porcentaje de consumo energético (hasta en un 30%). 
  • Programación inteligente y uso a distancia: todos los modelos de radiadores actuales integran un termostato que se puede programar por horas y fechas. Esta opción es totalmente recomendable para controlar y planificar el consumo de energía y para aprovechar las horas más baratas de luz al día con cualquier tarifa de discriminación horaria.

¿Cómo se elige el radiador eléctrico ideal?

Para elegir el modelo ideal de radiador hay que tener en cuenta las características de la estancia donde va a ser colocado. En función del espacio disponible necesitas elegir las siguientes cantidades de W (vatios) de potencia: 

  • Habitaciones de 6 a 10 m2: entre 500 y 800 vatios
  • Habitaciones de 12 a 15 m2: entre 1000 y 1300 varios 
  • Habitaciones de 18 a 22 m2: entre 1500 y 1800 vatios

Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que necesitas tener encendido el radiador eléctrico a lo largo del día te recomendamos seguir los siguientes criterios:

  • De 2 a 4 horas de uso: emisor de fluido. Se calienta antes pero acumula menos calor.
  • Más de 4 horas al día: emisor cerámico. Tarda más en alcanzar la temperatura deseada pero tiene una mayor inercia térmica. 

Si necesitas consultar tus dudas sobre radiadores de bajo consumo no dudes en escribir un email a: contacto@radiadoresbajoconsumo.com

Los pedidos online a través del portal de Radiadores de bajo consumo se realizan a través del programa de afiliados de Amazon. De este modo, podrás saber en todo momento el estado de la entrega.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Obtén más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de opiniones.