Los paneles decorativos de poliuretano de alta densidad son unidades modulares que imitan a la perfección texturas como el ladrillo, la laja, la madera o la piedra. Una solución que permite personalizar sin complicaciones cualquier espacio de la vivienda, tanto interior como exterior.

Cuatro acabados para tus paredes

La creatividad es el único límite para los paneles Bricopol. Existen de cuatro gamas de texturas para darle vida a las paredes y transformar cualquier rincón.

  • Ladrillo: urbano, industrial o rural, los paneles de imitación ladrillo aportan una personalidad propia a cada rincón con uno de los materiales más de moda en la actualidad.
  • Madera: la imitación de este noble material da a las estancias un plus de distinción, en sus variadas formas y acabados. Clase y estilo para tu pared a través de una textura atemporal.
  • Laja: la variedad de formas y texturas de la pizarra dotan de características únicas todos los espacios. Su perfección radica en su imperfección.
  • Piedra: acabados que imitan la robustez de la naturaleza y que garantizan la calidez de cualquier estancia.

Tan fáciles de mantener como de instalar

El proceso de montaje es muy sencillo, pero además de las instrucciones que se deben seguir para colocar bien los paneles, también se debe tener en cuenta que acompañando estos pasos existen productos especiales para dejar la pared con un buen acabado: adhesivo, masilla, pintura y pigmento.

Además, una vez colocados no necesitan un mantenimiento más allá de la eliminación cotidiana de polvo. Se pueden limpiar con agua utilizando una esponja o trapo húmedo. También se pueden acompañar de un producto de limpieza siempre que no sea irritante o corrosivo.

Características

Las principales ventajas de los paneles decorativos son su gran facilidad de instalación y su capacidad para imitar texturas colores y acabados. Además, tienen más características que los hacen únicos:

  • Aislantes: pueden ser usados como material de recubrimiento tanto para exteriores como interiores, ya que tiene certificado de exteriores y de resistencia térmica
  • Ignífugos: su recubrimiento ignífugo B1 permite que los paneles no ardan, aguantando hasta 80ºC antes de empezar a deformarse.
  • Ligeros: cada panel pesa unos 7Kg para una fácil instalación.
  • Resistentes: garantizado su durabilidad.
  • No tóxico: son totalmente atóxicos.

Una solución decorativa al alcance de todos y capaz de modificar, sin esfuerzo, la apariencia de cualquier espacio en unas pocas horas. Reforma sin obras, ruidos ni suciedad. 

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

Obtén más información sobre nuestra política de control, tratamiento y publicación de opiniones.