Cada vez hay más familias en las que ambos padres trabajan durante largas horas, dejando así a los más pequeños en casa durante el día y viéndose en la necesidad de contratar personas que cuiden de ellos.
Algunas veces, lo que necesita la familia no es un servicio de cuidado de niños, sino un servicio doméstico que les ayude a llevar un hogar ordenado y habitable o una empleada que cuide de los abuelos que viven en casa.
Esto es lo que ofrece para ti Empleada en Casa. Una empresa que ayuda a que los padres o madres de familia para que puedan conseguir un equilibrio entre sus vidas laborales y familiares.
Qué es Empleada en Casa
Empleada en Casa es una agencia que trabaja con personas capacitadas y con experiencia para brindar servicios domésticos en hogares que lo requieran. Por tanto, se trata de una Agencia de Empleadas Domésticas que busca brindar una solución a las familias que los necesitan.
La empresa surgió cuando unos padres preocupados no conseguían compaginar su tiempo entre sus trabajos y el mantenimiento de su hogar. Entonces, buscaron una solución para resolver su problema y el de otras personas que estuvieran pasando por una situación similar.
El objetivo de esta agencia es brindar servicios de excelencia, para que el cliente siempre se sienta tranquilo dejando su hogar en las manos de empleados responsables.
Qué servicios ofrece Empleada en Casa
Los servicios que brinda Empleada en Casa se adaptan a las necesidades y exigencias de cada cliente. En general, lo que ofrecen es la búsqueda, selección y contratación de empleadas domésticas. Estos son los servicios disponibles:
Empleadas de origen filipino con inglés
La agencia es especialista en empleadas filipinas, quienes se caracterizan por ser trabajadoras, amables, responsables y ser muy leales a sus empleadores. En el caso de haber niños en la casa, se verán beneficiados porque las empleadas filipinas dominan el inglés y pueden enseñarles el idioma.
Empleadas internas
Estas empleadas se ocupan de las tareas domésticas como lavar, planchar, cocinar, limpiar y hasta de cuidar de los niños y los adultos mayores. Asimismo, su servicio se caracteriza debido a que viven en la casa junto a la familia, en un dormitorio propio.
Empleadas externas
Las empleadas externas se ocupan de las labores del hogar, pero no residen en la casa donde trabajan. En este caso, puedes elegir entre empleadas de jornada media, completa o extendida.
Cuidado de niños
Si tienes niños pequeños o bebés que necesiten ser cuidados, las empleadas domésticas se encargarán de la atención de los más pequeños de la casa al tiempo que realizan las tareas del hogar.
Salus
La función de las Salus es cuidar del recién nacido de la familia en el propio domicilio, especialmente de noche que es cuando los padres más necesitan ayuda con el bebé. Son profesionales con conocimientos pediátricos.
Cuidado de mayores
Empleadas especializadas en el cuidado de las personas mayores en su propio hogar, ayudando con las necesidades básicas del adulto como aseo personal y atención básica sanitario y con las labores del hogar como lavar, planchar, cocinar, entre otros.
Matrimonios internos
Si las necesidades de tu hogar son muy grandes, lo mejor es contar con un matrimonio que se encargue de ejecutar cada trabajo. Entre los dos se reparten las labores, consiguiendo así cubrir todas las tareas básicas que se pueden extender entre limpieza, cocina, plancha, cuidado de niños y mayores.
Cómo contactar a Empleada en Casa
Si necesitas ayuda en las labores domésticas, puedes contactar con esta agencia que garantiza la experiencia y profesionalidad de cada una de sus empleadas. Tan solo ingresa a su página web en el siguiente enlace y pide el presupuesto, sin ningún tipo de coste, para el servicio que se ajusta más a tus necesidades.
Comentarios