En las casas sobresalen aspectos que siempre valoramos sobre otros. Cuando apreciamos un inmueble en una pequeña población o en un suburbio de inmediato reconocemos un elemento central identificado por el techo con tejas de arcilla. Tradicional y siempre apreciado como una condición de excepcional belleza, permanencia y durabilidad. Pero ha salido al mercado un producto con las mismas condiciones estéticas pero con ventajas como es la teja ligera de material plástico. En este caso, RoofEco System ofrece a sus clientes un producto de alta calidad y bajo coste tal como te explicamos a continuación.
Las tejas de RoofEco System, innovadoras y ecológicas
Se trata de tejas elaboradas con materiales reciclables en su totalidad, no contienen PVC y son de alta durabilidad. No cambian con el tiempo y soportan temperaturas considerables, muy superiores a la competencia.
Puedes conocer más visitando su página web.
Ventajas de las tejas RoofEco
Para aquellos que no conocen estas increíbles tejas plásticas presentamos algunas de las ventajas que tienen sobre las convencionales.
Alta resistencia térmica
Las tejas de RoofEco System poseen una resistencia superior al calor sin sufrir deformaciones ni perdidas de material. Así mismo, resisten bajas temperaturas y son conductores limitados de las mismas. Por ello funcionan como un aislante térmico eficiente.
Económicas
En comparación con las tejas convencionales, las de RoofEco System son un 50% más económicas, lo que garantiza costes reducidos en una obra nueva. Además, el peso final de la estructura y la facilidad de instalación reduce sustancialmente el coste de personal y la implicación de profesionales especializados. Así mismo, no debes colocar algunos elementos como capas de mortero o lamina impermeable y similares.
Adaptables a todo tipo de superficies
Se trata de un material de cierta flexibilidad que le permite adaptarse a determinados espacios curvos. Al contrario de las tejas convencionales, podemos jugar un poco para hacer diseños particularmente interesantes y creativos. Por su peso extra liviano (6,5 Kg X m2) son ideales para diseños especiales sobre todo al adicionar las láminas transparentes para mejorar la visibilidad y entrada de luz natural.
Sistema de anclaje invisible y de alta resistencia
Gracias a un sistema patentado por RoofEco System, al colocar las tejas no se notaran los tornillos que las sujetan. Existe además una variedad de posiciones y formas para adaptarse a muchos espacios particulares para ofrecer un acabado perfecto. Aparte de esto, se trata de un sistema sumamente sencillo de instalar y por ello no requiere de herramientas especiales ni de profesionales altamente especializados.
Ahorro sustancial del tiempo en el armado de tu techo
Mediciones realizadas por la empresa y por los clientes dan cuenta de instalaciones que reducen hasta en un 70% el tiempo que dispones para terminar la obra. Por ser ligeras las puede colocar una sola persona, sin riesgos relacionados con el montaje.
Adicionalmente son auto-limpiantes, resistentes, no se oxidan ni se rompen. Además de soportar cambios drásticos de temperatura y se caracteriza por retardar las llamas. Las tejas de RoofEco System son una verdadera ventaja en sí mismas.
Comentarios